miércoles, 25 de noviembre de 2015

"DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL...(ABUSOS Y VIOLACIONES)"...DPTO. GRAL OBLIGADO: VILLA OCAMPO Y LAS TOSCAS...General Obligado es un departamento en la provincia de Santa Fe, Argentina. .

La India: un hombre confiesa el abuso sexual y asesinato de 15 niños

DE NUESTRO BLOGS::: www.combatealnarco-salam.blogspot.com.ar
"DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL...(ABUSOS Y VIOLACIONES)"...DPTO. GRAL OBLIGADO: VILLA OCAMPO Y LAS TOSCAS...General Obligado es un departamento en la provincia de Santa Fe, Argentina...SALAM JOB PARA MIGUEL...

Dos hombres fueron detenidos por delitos contra la integridad sexual en el norte provincial. Uno de los casos ocurrió en Villa Ocampo, donde la víctima tiene 23 años. El otro fue en Las Toscas, donde el abuso sexual fue con acceso carnal y la joven es una adolescente de 15 años




Uno de los casos ocurrió en Villa Ocampo, la víctima tiene 23 años y el delito quedó en grado de tentativa. El otro fue en Las Toscas, donde el abuso sexual fue con acceso carnal y la víctima es una adolescente de 15 años. El fiscal que investiga ambos casos es Juan Koguc quien ya imputó a los dos hombres que quedaron con prisión preventiva.

Dos hombres cuyas iniciales son P.A.O. de 20 años y P.J.A.A.de 43 años fueron imputados y quedaron con prisión preventiva por delitos contra la integridad sexual ocurridos en Villa Ocampo y en Las Toscas (departamento General Obligado), respectivamente. El fiscal que investiga ambos casos es Juan Koguc, de la Unidad Fiscal Las Toscas.

P.A.O. fue detenido en su domicilio en Villa Ocampo el domingo 15 de noviembre en horas de la tarde y la audiencia imputativa se llevó a cabo el lunes 16. El fiscal Koguc le atribuyó los delitos de tentativa de abuso sexual con acceso carnal; violación de domicilio; y amenazas en perjuicio de su víctima, una joven de 23 años. En tanto, en la audiencia realizada el miércoles 18, el funcionario del MPA solicitó la prisión preventiva, la que fue ordenada por 120 días por la jueza Claudia Bressán.

Por su parte, A.P.J.A. fue detenido en Las Toscas el jueves 19 de noviembre a la noche, y al día siguiente se realizó una única audiencia en la que se hizo la imputación y se resolvió la medida cautelar. En esa oportunidad, Koguc le atribuyó el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de su víctima –una adolescente de 15 años– y la jueza Bressán ordenó 110 días de prisión preventiva.

Oficina de Prensa y Difusión MPA

"NARCOTRÁFICO"...A)-TUCUMÁN: ATRAPAN A CARLA SANCHEZ, peligrosa jefa narco- - - B)-SEPARADOS DE SUS CARGOS POR ENCUBRIR NARCOS: EL FISCAL GENERAL DE SAN ISIDRO JULIO NOVO Y SUS ADJUNTOS FERNANDO CARO Y MARCELO VAIANI- - -C)-SANTA FE: EL CLAN NARCO Y SU PELIGROSO JEFE: RAUL"BETO BAILANTERO" BASIMIANI BENEFICIADOS POR UN "CÓMICO" JUICIO ABREVIADO...


DE NUESTRO BLOGS:: www.combatealnarco-salam.blogspot.com.ar
"NARCOTRÁFICO"...A)-TUCUMÁN: ATRAPAN A CARLA SANCHEZ, peligrosa jefa narco- - - B)-SEPARADOS DE SUS CARGOS POR ENCUBRIR NARCOS: EL FISCAL GENERAL DE SAN ISIDRO JULIO NOVO Y SUS ADJUNTOS FERNANDO CARO Y MARCELO VAIANI- - -C)-SANTA FE: EL CLAN NARCO Y SU PELIGROSO JEFE: RAUL"BETO BAILANTERO" BASIMIANI BENEFICIADOS POR UN "CÓMICO" JUICIO ABREVIADO...Es la corrupción y muerte que lleva el narcotrafico a todos los sectores del territorio Nacional, a todos los hogarea Argentinos, destruyendo familias y asesinando niños...SALAM JOB PARA MIGUEL...

Atraparon a una jefa narco en un country

Sucedió en un barrio cerrado; la acusan del tráfico de 900 kg de marihuana

SEGUIRFabián LópezPARA LA NACION
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2015



SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- La presencia de los gendarmes rompió la habitual calma con la que transcurren los mediodías en el interior del country Casa de Campo, en la vecina ciudad de Yerba Buena.

En ese exclusivo barrio privado, situado sobre calle Mendoza al 2200, residía desde hace algunos meses una mujer identificada como Carla Sánchez, sindicada como líder de una banda de narcotraficantes que operaba en el norte argentino.


En un operativo ordenado por el juez federal de Santiago del Estero, Santiago Molinari, efectivos de la Gendarmería Nacional lograron detener a la sospechosa.

En forma simultánea, efectivos de la misma fuerza de seguridad realizaron allanamientos en la ciudad de Concepción, 80 kilómetros al sur de esta capital, donde se detuvo a otro hombre, cuyos datos no trascendieron, que también formaría parte de la misma organización criminal.


El operativo también se extendió a la ciudad de Las Talitas, vecina a San Miguel de Tucumán, donde buscaban a un tercer sospechoso que está prófugo, aunque no se lograron resultados positivos.

Según confiaron fuentes de la investigación, Sánchez y los otros sospechosos se habían fugado en junio durante un procedimiento en el que se secuestraron más de 900 kilos de picadura de marihuana.


En el caso de la mujer, quien es oriunda de Tucumán, pero hasta hace unos meses trabajó en un comercio del centro de la capital santiagueña, tiene tres causas abiertas en la justicia federal con asiento en Santiago del Estero y había un pedido de captura en su contra.
El operativo ordenado por el juez Molinari se realizó de manera sorpresiva y, según confiaron a LA NACION fuentes judiciales, ni siquiera estaba al tanto de los allanamientos el juez federal de Tucumán Daniel Bejas.

Sánchez y el otro sospechoso se habían fugado de un procedimiento concretado durante la madrugada del 12 de junio último, donde se secuestró un cargamento de más de 900 kilogramos de marihuana, en el que fue considerado como uno de los golpes al narcotráfico más importantes realizados en esa provincia.

El operativo tuvo lugar sobre la ruta provincial 130, entre las localidades santiagueñas de Pozo Hondo e Isca Yacu, en el departamento Jiménez, cerca del límite con Tucumán. En esa oportunidad, efectivos de la Gendarmería Nacional y de la Dirección de Drogas Peligrosas, entre otras dependencias policiales, habían logrado detener a tres sujetos, todos mayores de edad, oriundos de la capital tucumana, que llevaban la droga.

Por su parte, otros tres sospechosos, entre ellos Sánchez, quien es apuntada como líder de la banda, lograron darse a la fuga por el monte. Del procedimiento habían participado el propio juez Molinari y el comisario general Marcelo Pato, jefe de policía de Santiago del Estero.

El cargamento de droga fue valuado en más de $ 2,7 millones de pesos y, según estimaciones judiciales, iba a ser distribuido en las provincias del noroeste.

La picadura de marihuana estaba distribuida en unos 1200 ladrillos perfectamente compactados y embalados, los que eran trasladados ocultos en dos automóviles de alta gama: un Peugeot 408 de color gris y un Renault Fluence de color champagne.

En el operativo se incautaron además otros dos vehículos que presuntamente hacían de guías: un Volkswagen Bora color gris y un Volkswagen Gol negro.
Separan del cargo al fiscal general de San Isidro y a sus dos adjuntos

La Suprema Corte bonaerense licenció por 120 días a Julio Novo, Rodrigo Caro y Eduardo Vaiani por estar acusados en una causa por presunto encubrimiento del narcotráfico
MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 • 17:36
El fiscal general de San Isidro, Julio Alberto Novo, fue separado de su cargo.




La Suprema Corte de Justicia bonaerense licenció por 120 días, desde hoy, al fiscal general de San Isidro, Julio Alberto Novo, y a sus dos adjuntos, Rodrigo Fernando Caro y Eduardo Marcelo Vaiani, que en las últimas semanas fueron indagados por la jueza federal del distrito Sandra Arroyo Salgado por su presunta responsabilidad en EL EVENTUAL ENCUBRIMIENTO DEL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL, delito por el cual los denunció el fiscal Luis Angelini, que investiga los homicidios de dos colombianos en el estacionamiento del shopping Unicenter .

El máximo tribunal de la provincia resolvió, en el marco de "actuaciones disciplinarias", que la procuradora general de la provincia, María del Carmen Falbo, realice "sumarios administrativos" a Melisa Fernanda Rey, secretaria de la Fiscalía de Cámara de San Isidro, y a la secretaria judicial Mariana Busse -esposa del abogado Carlos Broitman, defensor de los hermanos Juliá, detenidos en Barcelona por tráfico de cocaína colombiana-, y que las suspenda de sus cargos "hasta el pronunciamiento definitivo en el proceso penal al cual se encuentran sometidas. Ambas también fueron indagadas por la jueza Arroyo Salgado, a instancias de la acusación de Angelini, impulsada por el fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez.


Ahora Falbo deberá dictar con urgencia los "actos administrativos necesarios para el correcto funcionamiento de la Fiscalía General" de San Isidro.

EN BOCA DE NARCOS, EL "BETO" BASIMIANI SERIA EL FAMOSO "SAPO" O "BUCHON"...CANTO TODO, SE DECLARO CULPABLE Y AHORA ESPERA TRANQUILO SU INMINENTE SALIDA DE LA CÁRCEL YA QUE EN UN (CÓMICO JUICIO ABREVIADO) LO CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN...


El cantante tropical condenado por narco

Raúl "Beto" Basimiani fue condenado a seis años de prisión en un juicio abreviado; manejaba seis búnkeres de venta de drogas en Santa Fe; contaba con el apoyo del ex jefe de policía Hugo Tognoli

SEGUIRGermán de los SantosPARA LA NACION
MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2015



ROSARIO, (PROVINCIA DE SANTA FE).- Raúl Narciso Basimiani, el bailantero narco, que manejaba cinco búnkeres de venta de drogas en Santa Fe, fue condenado a seis años de prisión, luego de acordar esa pena en un juicio abreviado, que también involucra a tres de sus familiares.

El cantante tropical y melódico conocido como "Beto" Basimiani era socio en su empresa criminal de Daniel Tuerto Mendoza, quien fue condenado en un juicio oral el mes pasado a seis años y medio de prisión, junto con el ex jefe de policía de Santa Fe Hugo Tognoli.


El bailantero seguirá en prisión y no podrá volver a la extraña ocupación que tenía en forma paralela a la bailanta. Porque además de ser cantante Basimiani es pastor evangélico y realiza ritos similares a los exorcismos, como registró en varios videos en su perfil de Facebook.

Basimiani y tres familiares -su hermana Miriam Saucedo, su cuñado Martín Godoy y su sobrino Jonatan Saucedo- iban a ser juzgados a partir del lunes pasado por el Tribunal Oral Federal de Santa Fe por el delito de "comercialización de estupefacientes". Pero antes de llegar a esa instancia sus abogados propusieron que asumiría su culpabilidad a cambio de firmar un acuerdo de juicio abreviado. El fiscal Martín Suárez Faisal avaló el pedido, que ahora deberá ser homologado por el tribunal que integran los jueces José María Escobar Cello, María Ivón Vella y Luciano Lauría.


"Basimiani y sus familiares aceptaron la responsabilidad en los hechos que habían sido imputados por un testigo de identidad reservada en el juicio oral por el que fueron condenados Mendoza y Tognoli", explicó el fiscal Suárez Faisal. "Con esto se completa el círculo y quedan cerrados tres casos que involucran a diez personas de la misma banda o por lo menos vinculados a los mismos hechos, todos con penas de prisión efectiva", explicó el funcionario.
La droga repartida por la policía


El fiscal Suárez Faisal explicó también que para la investigación judicial resultó clave el testimonio de una persona arrepentida, quien indicó que "las cajas de droga las repartía la propia policía" y que "el negocio estaba blindado por el accionar de los condenados Tognoli (ex jefe de la policía de esta provincia) y (José Luis) Baella, ex subjefe de Inteligencia de la División Drogas Peligrosas".


El testimonio que más complicó al cantante tropical fue la versión que brindó en el juicio contra el ex jefe de la policía un testigo de identidad reservada.

"Quiero denunciar que, a principios del año 2010, Daniel Mendoza y Raúl Maximiliani o Maximiani (por Basimiani), no recuerdo bien el apellido ahora, pero le dicen «Beto», me propusieron trabajar y negociar con drogas, tranquilos, porque teníamos todas las garantías de que nadie nos iba a molestar, porque la misma policía de Drogas nos iba a proteger y trabajar con ellos", declaró el testigo encubierto.
Le decomisaron dos autos


El cantante bailantero, cabe recordar, fue detenido el 7 de noviembre de 2013, en la misma casaquinta de Colastiné donde fue apresado un año antes "el Tuerto" Mendoza. Ese operativo lo encabezó personal de la Policía Federal, que consideró a Basimiani como el principal organizador de la venta de drogas en cinco búnkeres.

El cantante Basimiani aceptó su responsabilidad por las actividades ilícitas desarrolladas en los quioscos de drogas. Y como pena accesoria el bailantero acordó el decomiso de un automóvil deportivo Mitsubishi Eclipse y un vehículo Volkswagen Fox que le secuestraron por considerarlos producto del delito; y deberá pagar una multa de 3500 pesos.